Cerramos esta última semana del mes, que a pesar de haber sido corto a priori, a nosotros nos ha resultado un tanto laborioso e intenso. Viene cargadito de posts interesantes como cada semana, desde temas actuales, a confesiones no sin ello pasar por un tema más para la hemeroteca musical. Asimismo, aprovecharemos el fin de semana que al parecer, anuncian buen tiempo para cenar con unos amigos y hacer diferentes actividades.

Estos son los contenidos de esta semana en el blog:
Tres Tristes Reglas – Confesiones de una Buscadora V: El lunes Ms. E os contaba cómo ha vivido la llegada de la R en los tres primeros meses de búsqueda.

Sobrepeso y Fertilidad: En este post hablábamos sobre la relación entre el sobrepeso y su incidencia en la fertilidad tanto masculina como femenina.

¿Existen los Falsos Positivos? – Dudas de Buscadores Inexpertos 2: El miércoles hablábamos de los test de embarazo y de si realmente existen los falsos positivos.
Fase de Ovulación – 4º intento: El tiempo vuela y la ovulación ya ha llegado así que Ms. E os cuenta cómo ha sido este mes en el que ha usado por primera vez los test de ovulación.

Iniciativa Optimiza tu blog y Cumple tus Objetivos: Esta fue la segunda publicación del jueves. Un post de lo más completo haciendo balance de la trayectoria de nuestro blog.

Viernes Dando la Nota 4: Ellie Goldenhit: La elección que Mr. D hacía ayer mismo para el #VDLN era perfecta para este mes de febrero que está finiquitado. Ese mes del amor, del romanticismo.
No os olvidéis de que mañana toca una nueva entrega de ‘domingo gastronómico’, una sección que iremos ampliando para el gusto de vuestros paladares. Gracias por vuestro apoyo y ¡feliz fin de semana a todas/os!

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.