Entramos en la recta final de este mes, algunos lo llaman mes del amor, otros el mes del romanticismo, otros el de Grey (por aquello del estreno de la dichosa película), vamos que todo va relacionado con esta temática. Y en esa línea quiero mostraros mi siguiente elección, porque como se suele decir, en la variedad está el gusto, y yo precisamente de variedad sé un rato y me gustan muchos estilos diferentes, aunque siempre me he decantado por el metal en general, en prácticamente todas sus vertientes.
Y es que vengo un poco más suave que la semana pasada donde alguna/o seguro que me tachó de loco o un poco friki, y no le faltara la razón pero es mi gran pasión qué le voy a hacer.
La artista que nos ocupa es la británica Ellie Goulding con su último radio hit titulado ‘Love me like you do’. Hablamos de una estupenda cantante, compositora y guitarrista, que se ha labrado su camino a base de esfuerzo y desde abajo. Sus influencias van desde Madonna a Beyoncé y su estilo es considerado como pop digital. Ha colaborado con artistas importantes como Skrillex y Calvin Harris (repitiendo por segunda vez con este último). Sin duda, este rostro y voz angelical cosecha el éxito allá por donde va y en su tierra natal es muy querida, tanto que lleva su energía a grandes recintos y festivales de gran renombre.

Su meteórica carrera comenzó en 2009 con el lanzamiento de su EP ‘An Introduction To Ellie Goulding’ y seguidamente dio el salto con su primer CD llamado ‘Lights’ un año después. Este álbum fue muy aclamado, llegando a ser número uno en la UK chart. Ese mismo año fue galardonada por la crítica en los Brit Awards. Pero ese no fue su único premio. En 2011 fue la artista revelación y en 2014 fue nombrada como la mejor artista británica también en este certamen. En 2012 grabó su siguiente plástico al que le bautizó ‘Halcyon’ y donde incluía temazos tan conocidos como ‘I Need your love’ y ‘Anything could happen’. En la re-edición de este CD, que lanzó posteriormente, encontramos su tema fetiche ‘Burn’ (considerada ya como un himno). He de confesaros que este tema es una debilidad para Ms. E, desconozco si es por lo alegre que es o por la energía que desprende.
La canción que ahora os pongo tiene una pasión y un mensaje precioso pero sin caer en la ñoñería. Pertenece a la B.S.O de  ‘50 sombras de Grey’ (quede claro que no veré esta película aunque me inviten). La delicada voz y la melodía tienen mucha presencia a lo largo del tema y es de esos temas que entran a la primera, muy pegadizo, pero a la vez nada complicado, en definitiva, ‘made in Ellie’. Así que sin más premura, espero de todo corazón que lo disfrutéis y que os de toda la energía habida y por haber. ¡Feliz #VDLN! Y nos vemos en marzo con más temitas.
Y ¿cómo no os iba a poner también uno de sus primeros pelotazos?

document.write(”);

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.