La pasada semana debido al mal tiempo y a que nunca hemos sido grandes carnavaleros no nos disfrazamos. Sin embargo, esta semana nos hemos desenmascarado internamente y hemos sido muy sinceros a la hora de escribir cada uno de los post. Este fin de semana se presenta calmado, sábado cafecito y salir un poco y domingo a ver los carnavales de un barrio cercano a San Sebastián con nuestros amigos.

Estos son los contenidos de esta semana en el blog:
Las relaciones – Confesiones de una Buscadora IV: El lunes Ms. E os contaba cómo vive ella el momento de las relaciones ahora que estamos en plena búsqueda del embarazo.

El Moco Cervical – Aprendiendo a Conocernos 6: En la nueva entrega de Aprendiendo a Conocernos Ms. E os hablaba del moco cervical y sus características dependiendo del momento del ciclo menstrual en el que estemos.

El origen de nuestra Búsqueda del Bebé: Este post es uno de los más personales e íntimos escritos hasta ahora pero queríamos que supierais cómo empezó nuestro proceso de búsqueda y qué hizo que nos lanzáramos a ello cuando teníamos previsto que empezaríamos a buscar a mediados de este 2015.

 

Urticaria Crónica Idiopática – Cosas de Ambulatorio 2: El jueves llegaba la segunda parte de la urticaria que lleva padeciendo Ms. E desde hace ya más de mes y medio, las pruebas del alergólogo y demás novedades.

Viernes Dando la Nota 3: Mi amor por ti es infinito: La propuesta musical para este viernes era diferente y quizás, no tan del agrado de todos como puede serlo otros temas. Mr. D es una caja de sorpresas.

Mi otro blog: Ms. E os contaba el viernes por la tarde que su pasión por los blogs viene de largo y que tiene otro blog que está inspirado en todo lo que vive en su faceta profesional.

Ratoncito de los Dientes: Ayer os contábamos el premio que Ms. E ganó hace ya unas semanas. Un ratoncito bien bonito.

Nos despedimos de la semana deseándoos un buen inicio de la siguiente y enviándoos un beso enorme. ¡Nos vemos en la última semana del mes!


Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.