Os confesaré que pocas veces me ha tocado algo, pero mi suerte cambió en enero. Hace ya un mes que tuve la suerte de ganar el concurso organizado por Mamá Adanyl en el que sorteaban un nombre o un ratoncito de los dientes handmade (hecho a mano) cortesía del Taller de A Handmade.

Cuando Araceli, me dio a elegir lo tenía bien claro puesto que como aún andamos en la búsqueda, pensé que el ratoncito de los dientes sería genial. Me pidió que le dijera un color, y me decanté por el gris porque es un color que me encanta. Y sino para muestra un botón, porque la ropa de bautizo de nuestro sobrino era en tonos grises.

A lo que iba es que, en pocos días el ratoncito estaba viajando a mi casa y en una semana lo recibí. La verdad es que es una preciosidad, ¿qué os parece el resultado? El acabado es genial y llegó perfectamente, en un sobre acolchado.
La foto la hizo Araceli para mostrarme el resultado.
De momento lo hemos guardado a buen recaudo y esperemos que en pocos meses tengamos que sacarlo para empezar a decorar la habitación para el bebé. 
Desde aquí quiero agradecer a Mamá Adanyl y al Taller de A Handmade por el sorteo, el regalo, la rapidez y su amabilidad.
Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.