Este fin de semana se presenta interesante. El domingo tenemos comida familiar con nuestros respectivos padres y posteriormente vendremos a nuestra casa a merendar, creernos que algo novedoso, para luego si hay tiempo y el cuerpo nos lo permite, ir a ver los carnavales del pueblo de al lado, que son muy famosos. Y sin más preámbulos, toca hacer un pequeño resumen de todos los post publicados esta segunda semana del mes más corto del año.

Estos son los contenidos de esta semana en el blog:

Confesiones de una Buscadora III: El Síndrome Premenstrual: El lunes Ms. E os contaba cuáles son sus principales síntomas previos a la dichosa y enemiga nº1, la R. También, expresaba su optimismo de que la misma no apareciese y más aun habiendo debereado correctamente.

El día R (3º intento): Ms. E hace balance de lo que ha dado de sí y de todo lo que ha sentido su cuerpo estos últimos días de incertidumbre antes del positivo o negativo. Asimismo, desvela el resultado del mes y muestra su mejor cara.

No es país para embarazarse: Este símil con la tan aclamada película de Bardem es un post que trata de lo difícil que es hoy en día conciliar el embarazo y el puesto de trabajo. La injusticia que atravesamos queda latente aquí gracias ciertos comentarios de altos cargos que no han hecho más que avivar la rabia que de por sí ya se respiraba.

Confesiones de un Buscador I: Las Posturas: El jueves le tocaba el turno a Mr. D. Se sinceró con total naturalidad acerca de un tema que no se suele tocar demasiado y optó por desvelar la postura que más le gusta y de sus pequeños problemillas de concentración.
Viernes Dando la Nota 2: ¿Acaso no somos todos humanos?: La segunda canción no se hizo esperar en esta nueva sección, y en esta ocasión Mr.D eligió una balada muy sentimental y emotiva de una de las artistas del momento, pero versionada por unas jóvenes y talentosas chicas.

Colaboración con El Blog del BAF: Se presentó la oportunidad de ser colaboradora de este blog y no pudimos resistirnos. Ms. E os cuenta cómo se le ha presentado esta oferta y lo qué ella siente siendo una colaboradora.

Deseamos que sigáis disfrutando de este fin de semana carnavalero. El lunes volvemos a la carga con temas la mar de interesantes. 


Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.