Volvemos a la carga esta semana con una canción bastante oída el pasado año y llena de sentimiento y buen gusto como es’ Human’ de Christina Perri, pero esta vez la escuchamos en boca de un grupo de chicas jóvenes que cantan como los ángeles. A éstas las descubrí de casualidad navegando entre vídeo y vídeo por youtube, una costumbre muy típica mía y que me da la oportunidad de conocer grupos y solistas que de otro modo sería imposible. Reconozco que en el fondo soy un romántico empedernido y he elegido esta canción porque tiene un mensaje bonito de trasfondo y porque la interpretación me ha parecido muy digna, incluso me atrevería a decir, que la propia autora podría estar orgullosa de la versión que han hecho estas voces juveniles de su hit. 

Lo que interpreto de la canción es que todos somos humanos como bien dice ella, con miedos, preocupaciones y tal, pero que también somos seres que podemos lograr todo aquello que nos propongamos y da a entender que la perfección no existe
Es cierto, que a Christina se le conoce ahora más por esta canción, sin embargo, tiene otras tantas canciones muy buenas, como a thousand years, jar of hearts, etc, etc. Lo que llama la atención es su voz angelical, su sensibilidad y pasión al cantar y cómo no, su letra, llena de melancolía y de historias de amor y desamor principalmente.

En cuanto a la versión que ahora nos ocupa está interpretada fabulosamente por un grupo de chicas llamado Cimorelli. Son seis hermanas que están dando que hablar en youtube con un sinfín de vídeos. Realizan versiones de éxitos pop a capella, mezclando sus voces al unísono. La mayor tiene 22 y la más pequeña 13 años y no sólo saben de armonía sino que cada una de ellas escribe sus propias letras. Los ejecutivos de Universal Records no tardaron en darles una oportunidad y de ver que en realidad eran diamantes por pulir. Están fuertemente influenciadas por los Jackson 5, Stevie Wonder y The Beach Boys y actualmente están grabando su álbum debut. 
¡No os las podéis perder, son la bomba!
PD: En el próximo vídeo caerá una canción más de mi estilo, un poco cañera pero melódica al mismo tiempo. ¡¡Larga vida a #VDLN y os deseo un muy buen fin de semana!!

document.write(”);

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.