Hoy estamos de celebración con la familia de Ms. E porque bautizan a nuestro sobrino. Ya nos hemos cargado la primera semana de febrero. El tiempo pasa muy muy rápido y como hoy es domingo, toca hacer repaso de todo lo que hemos publicado durante los últimos días para que podáis acceder desde un mismo post a todas las entradas de la semana.
Estos son los contenidos de estos cinco días en Ser Papis en Tiempos Revueltos:

Domingo Gastronómico 1: Txertota Jatetxea: El domingo pasado estrenábamos nueva sección en la que iremos recomendando restaurantes que nos gustan pensando en el futuro, esto es, que sean espaciosos y que haya sitio para tener el carrito sin sentirse prisionero.

Confesiones de una Buscadora II: La Fase Lutea: El lunes tocaba confesión de Ms. E respecto a cómo afronta ella la espera de la R.

Falta 1 semana para el Día R (3º intento): Por segundo mes, Ms. E os cuenta cómo va viviendo ella la espera hasta la falta, porque queremos falta, pero sabemos que la R puede llegar puntual a la cita.

Motivos por los que NO hacerse un TE antes de la falta: En el post de ayer os contábamos que una alimentación adecuada del hombre influye directamente en su fertilidad ¿Sabes cuáles son los alimentos aconsejados y desaconsejados?.

Premio al mejor Blog Amigo: El jueves os contábamos que nos han dado otro premio y nominábamos a otros 10 blogs amigos.

Viernes Dando la Nota 1: Llevábamos viendo este festival de enlaces bastantes semanas y este mes hemos decidido apuntarnos a esta iniciativa porque nos gusta la música.

Bautizo: El domingo me estreno como madrina de nuestro sobrino: Ayer os contaba Ms. E que hoy tenemos bautizo y algunos secretillos al respecto. Y además, tocó desahogo.

Esperamos que estéis disfrutando del fin de semana. ¡Nos vemos el lunes con la semana en la que recogemos notas de nuestro tercer intento!

logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This