Damos el pistoletazo de salida a esta nuestra nueva sección de canciones que de alguna u otra manera nos identifican y nos hacen más amenos los días. Y qué mejor que compartirlas con todas/os vosotros para que afrontemos mejor las situaciones, porque os habéis preguntado en alguna ocasión, ¿qué sería de nosotros sin la música, la melodía, los sentimientos, la pasión, etc?. He de decir que respecto a esto último soy lo que se puede llamar un friki muy pasional, que disfruta con cada nota y que no puede pasar ni un día sin escuchar la ‘droga’ que es la música.

Hoy viernes y viendo que entramos en un mes frío, pero corto e intenso os proponemos un tema titulado ‘The Final Countdown’, o ‘estofado en salsa’, como algunos la denominaron por hacer la gracia después, del archiconocido grupo Europe. Una canción y un grupo sueco que llegó a tocar el cielo con temas de este calibre y que tras unos cuantos años de parón volvió a la carga con nuevos discos, giras y energías renovadas. En este vídeo las melenas crearon tendencia y el estereotipo de rubio de ojos azules sueco también jeje. 
La he elegido porque es un grupo que me ha encantado desde niño, desde que escuchaba con muy poquitos años el vinilo ‘The Final Countdown’ en el tocadiscos día sí, día también, en casa de mis padres, donde me ponía a saltar, brincar y cantar con un micro imaginario. También, porque siempre me ha dado buen rollo la canción, da la sensación de himno, como muy fiestera y así. A esto añado la importancia que ha tenido el compartir esta pasión del grupo con Ms. E y que precisamente este grupo sonó en nuestra boda. Finalmente, el titulo de la canción viene a decir que se acabó la cuenta atrás. El mensaje del tema puede tener muchas acepciones pero desde mi punto de vista lo veo como ‘todo llega y todo pasa’ positivamente hablando. Es decir, que cuando queremos que algo llegue nos parece que nunca lo hace y cuando se trata de un momento malo el que afrontamos, hay que pensar que llega y pasa y que mañana será otro día. 
Espero que disfrutéis de esta sección que lo único que pretende es que desconectéis y poner un toque alegre y divertido en vuestras vidas. Se admiten sugerencias, comentarios y todo tipo de opiniones al respecto.

document.write(”);

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.