Como veis hoy hay doble publicación porque este post ha surgido de repente y sin previo aviso así que le hemos hecho un hueco en el blog.
No sé si conocéis la comunidad Testamus que, como su nombre indica, hace campañas para probar productos. Yo la descubrí hace un par de meses y aquí estoy ante lo que es mi primer reto para conseguir testar el tinte Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color.

Las características de este tinte son las siguientes:
  • Contiene aceite de Jojoba que nutre intensamente el cabello y lo deja suave y brillante.
  • No contiene amoníaco.
  • Posee una tecnología multi-capa proporciona un color intenso y radiante que dura hasta ocho semanas: cada vez que el cabello se lava, se aprecia una nueva capa de color, proporcionando una luminosidad renovada.
  • Pallette Perfect Gloss Color tiene un agradable olor combinando esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta.
Parece un producto de lo más interesante y aunque a veces por comodidad recurra a la peluquería tener la oportunidad de probar este tinte sin amoniaco y con un olor agradable puede ser una gran solución y bastante más económica que costearse la peluquería. Si soy una de las bloggers seleccionadas haré un post con la opinión y el resultado.
¿Y vosotras qué tipo de tinte utilizáis? ¿Os animaríais a probar este de Schwarzkopf?
Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.