Hoy soy yo, Mr. D, el que hace una reflexión sobre mi participación e involucración en este blog.
Es bien sabido que en este mundillo de los blogs y más concretamente los relacionados con esta temática, la mayor parte de las gestoras y/o usuarias, son mujeres. No cabe duda que los hombres partimos ya con cierta desventaja, pero hay que puntualizar que cada vez son más los hombres que tratan de hacerse un hueco en este gran imperio ‘dominado’ por féminas.

En este post voy a hablaros, de qué es lo que me hizo decantarme a escribir en un blog como éste, de qué es lo que me aporta y de cuál es mi principal objetivo.
La idea de crear un blog de este tipo surgió de la cabeza pensante de Ms. E y fue proponermelo y no poder resistirme a decir que sí, que adelante. En un inicio, y siendo sincero, se me hacía cuesta arriba, eso de dedicar un tiempo a diario a escribir y demás, y no por que no lo tuviese o estuviese poco rato en casa, sino por el hecho de que me cuesta arrancar y ser constante. Eso sí, cuando me pongo, soy muy cabezón y casi siempre acabo logrando lo que me propongo. También pensé que era la oportunidad que siempre había necesitado y querido, ya que me considero una persona un tanto extrovertida, y en vista de que en mi trabajo no tengo tiempo para interactuar con nadie ni de compartir mis vivencias pues me dije, ¿por qué no hacerlo a través de un blog?. Dicho de otro modo, me sirve también como terapia y vía de escape para dar rienda suelta a mis pensamientos, mis ideas. El pensar que puede haber alguien al otro lado que dedique su tiempo a leerte, y quien sabe si responderte, es una sensación que me reconforta. 

El principal motivo, no obstante, que tuve para iniciarme en esta andadura fue el hecho de compartir una afición con Ms. E. Embarcarnos en un proyecto común, cada uno con sus tareas propias, y con el mismo objetivo final, lo cual me pareció que nos podría unir más si cabe, y que podría convertirse en un tema a tratar más en nuestras vidas cotidianas, fuera de las preocupaciones y estrés diarios.

Otro de los motivos, no por ello menos relevantes, era porque quería demostrarme a mí mismo mi valía y sentirme orgulloso de poder llevar a cabo tareas que en un principio eran impensables para mí, demostrando que el dicho ‘querer es poder’ es totalmente cierto.

Las aportaciones que creo que me puede dar esto son innumerables, y por citar algunas diré que son el conocimiento más profundo de mi persona y de cómo pienso, como antes he mencionado, añadiendo lo bonito que me parece el hecho de compartir y ayudar a los demás con tus palabras.

Finalmente y en cuanto al objetivo que pretendo conseguir con mi participación y colaboración es simple y llanamente llegar a vosotras y vosotros. Antes de terminar, permitirme hacer un llamamiento a todos aquellos hombres en la sombra hasta ahora en esto de los blogs y decirles que es una experiencia muy gratificante y que si lo haces con ilusión y constancia aún más.

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.