Empezamos la semana con un post diferente, pero que nos apetecía compartir con todos vosotros porque quizás os pueda interesar a quienes no conozcáis este nuevo modelo de red social en el que publicar tiene beneficio económico. Sí, como lo leéis, esta nueva plataforma reparte parte de sus ganancias de publicidad con sus usuarios a través de la difusión de contenidos.

Os contamos cómo está siento nuestra experiencia con Tsū y os invitamos a que participéis en esta nueva red social a la que sólo se puede acceder a través de invitación.

La verdad es que conocimos la existencia de esta nueva red social de chiripa y porque alguna de las bloggers a las que sigo a través de Twitter puso su invitación en Twitter así que pensamos que podíamos probar a ver en qué consistía todo esto. Y, sinceramente, todavía estamos entendiendo los beneficios reales de esta plataforma porque es cierto que consigues ingresos, pero en casi cuatro semanas han sido tres céntimos (¡menudo derroche!). Supongo que será porque no tenemos a nadie en nuestro «árbol» y entonces es más complejo que pueda tener alcance como para que nuestra «cartera» vaya sumando centimillos. 
Quizás uno de los inconvenientes es que toda la información está en inglés aunque es muy intuitivo de utilizar. Aquí os dejo siete claves sobre Tsū:

Como ya hemos dicho antes, aún no dominamos todo lo que nos puede aportar pero lo que sí que es cierto es que actualmente es la única red social a la que se le puede sacar cierto rendimiento económico. El día que lleguemos a los 100$ -que es la cantidad mínima para poder cobrar los ingresos- lo celebraremos por todo lo alto- y si no llegamos, por lo menos intentaremos llegar a un mayor número de audiencia con nuestro blog y nuestras aventuras.

Si queréis probar esta nueva experiencia de red social en la que poder obtener algún tipo de beneficio económico, sólo tenéis que acceder a través de este enlace https://www.tsu.co/SPeTR ¡Os esperamos para compartir y divulgar contenidos!

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This