Puntuales como cada sábado os traemos las novedades de esta semana en Ser Papis en Tiempos Revueltos. Gracias por seguirnos, comentar nuestros post y darnos vuestros ánimos. Ya son dos meses compartiendo con todos vosotros y esperamos que sean muchísimos más.

 

Estos son los nuevos contenidos del blog:

 

¡Feliz Cumpleaños Ms.E!: Incluimos en este resumen el post del domingo pasado puesto que Mr. D escribió una carta de felicitación a Ms. E bien emotiva y bonita. Un perfecto regalo de cumpleaños.
 

Experiencia con Preseed como lubricante: El lunes comenzábamos la semana contando nuestra experiencia con el lubricante Preseed que llevamos dos meses utilizando y os contamos cómo lo vamos a utilizar en este tercer intento.

 

Premio Dardos + Liebster Awards: Este mes nos han premiado por partida doble y os lo contamos en este post.
 
Actividad física y fertilidad masculina: El miércoles hablábamos de la incidencia del ejercicio físico en la fertilidad masculina, porque existir existe.

 

Cosas de Ambulatorio 1 – Tres visitas, Dos médicos, Tres diagnósticos: El jueves os contaba mi odisea con la urticaria desde el principio porque no tiene desperdicio y a Ms. E le ha venido genial para desahogarse porque al final la impotencia aparece.

 

Confesiones de una Buscadora I: (La Ovulación): Ayer inauguraba el confesionario, ese lugar donde vamos a tener luz verde para expresar todo lo que estamos sintiendo en estos momentos de búsqueda y que nos hacen darle al asunto más vueltas de lo debido.
 
Os deseamos un feliz fin de semana. El nuestro va a ser familiar y de descanso puesto que ha sido una semana intensa de trabajo y el post también requiere su dedicación así que en él seguiremos trabajando. ¡Un abrazo!

 

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.