Hoy es un día especial para Mr. D y para mí. Estamos de celebración y queremos compartir con todos vosotros los premios a los que hemos sido nominados y contribuir a que otros blogs tengan ese pequeño reconocimiento 2.0. por el trabajo que realizan al cuidar y mimar sus publicaciones con buenos contenidos.

PREMIO DARDOS

 

http://sleepyvictory.blogspot.com.es/2015/01/premios-dardos-otro-anuncio.html
 
El pasado 10 de enero Sleepy Victory nos nominó para conseguir el Premio Dardos. Ha sido toda una sorpresa, y a la vez un honor recibir la nominación. Otro pequeño impulso para este blog que en sólo dos meses de recorrido crece gracias al apoyo de todos vosotros.¡Gracias por acompañarnos a diario en nuestra aventura de la búsqueda del bebé!

¿En qué consiste el premio?

Es un reconocimiento a la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog. La esencia del premio es que es otorgado por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor ya que nadie mejor que los propios bloggers saben el esfuerzo que supone mantener vivo un blog.
 

Las reglas de este premio si se aceptan son las siguientes:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3- Otorgar el premio a 15 bloggers.

Mis 15 Blogs premiados:

  1.  La Vera Donna
  2.  JipiJapas
  3.  Mamá Mellicera
  4.  Para Madres
  5.  El Mundo de Chela
  6.  Shadow GreyV
  7.  Un Mundo de Colores
  8.  Belinda González (Blog literario)
  9.  Creaciones con Libertad
  10.  ¿Y de verdad tienes tres?
  11.  Con Tacones y entre Costuras
  12.  Sum Quod Sum
  13.  Ponte Tacones
  14.  Tipsy Valqui
  15.  Love Tupper Moda

Todos estos blogs son, a mi modo de ver, claros ejemplos de trabajo continuo para ofrecer contenido de calidad en un espacio agradable y accesible así que espero que lo disfrutéis.


PREMIO LIEBSTER

 


Dos días después, el 12 de enero, Mamá Adanyl nos nominaba al Liebster Award. El día 18 de enero (el día del cumpleaños de Ms. E) recibimos la nominación de otro premio Liebster por parte de La Vida desde la Farmacia No podemos estar más agradecidos porque este tipo de reconocimientos tienen un valor grande cuando se empieza con un proyecto en el que se tiene puesta mucha ilusión y dedicación. ¡Muchas gracias!

Normas a cumplir:

1. Seguir a quien te otorgó la nominación.
2. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y comunicárselo.
3. Responder a 11 preguntas o contar 11 cosas sobre uno mismo.

Mis blogs nominados son:

  1.  Mamá en Proyecto
  2.  Lasu Mom
  3.  Written in the Stars
  4.  Aventuras con Mamá
  5.  Eva Fraile Psicología
  6.  Antojo en tu Cocina
  7.  Una Mamá sin Mala Leche
  8.  Una Obsesión Inigualable
  9.  Patadita
  10.  Con V de Viajera
  11.  Mi Mundo con ellos Tres
Creo que es más que merecido que os dé este reconocimiento para que sigáis con tanto afán e interés compartiendo con todos vuestras historias, experiencias y demás. ¡Tenéis unos blogs de lo más interesantes! Cada uno tiene ese “algo” que lo hace especial, singular. Espero que disfrutéis del premio.
Ya que Mamá Adanyl nos pedía que dijéramos 11 cosas sobre nosotros y  La Vida desde la Farmacia proponía 15 preguntas, voy a responder a las de esta última yo, Ms. E para no hacer interminable este, ya de por sí, largo post.
 

1. ¿Cuándo empezaste con tu blog? El 23 de noviembre de 2014

2. ¿Por qué decidirte hacerte blogger? Porque nos apetecía a Mr. D y a mí contar nuestra historia que empieza con la búsqueda del bebé y así poder dejar testimonio para otras futuras parejas de buscadores.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog? En estos momentos todo acerca de la búsqueda del bebé, consejos, testimonios, experiencias, cómo son nuestros intentos, etc. Pero el blog aspira a ir desarrollando y evolucionando según nuestras propias circunstancias vitales nos los permitan

4.¿Cada cuanto publicas un post? De momento publicamos nuevo contenido de lunes a viernes y los sábados publicamos un resumen que recoge los post de cada semana. Aunque estamos empezando a valorar la posibilidad de crear una iniciativa para los domingos a partir de febrero, pero aún estamos cocinándolo.

5. ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?
Facebook; Twitter; Instagram; Google +; Pinterest;

6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? La elección viene porque hoy en día ser padres no es tarea fácil por muchos motivos y se adapta a la perfección a lo que queremos transmitir.

7. ¿Quién es la persona a la que más admiras?
A mi marido que se presta a mis locuras y me apoya en cada una de las decisiones que tomo en todos los ámbitos.8. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué? De los que he visitado diría que Bergen (Noruega). Tiene un algo especial que me hacía sentir en casa.

9. Algo o alguien a quien eches de menos ¿por qué? En estos momentos no hecho de menos a nadie en especial pero sí que recuerdo a varias personas a menudo.

10. ¿Cuál es tu última canción favorita? Iggy Azalea feat. Rita Ora – Black Widow

11. ¿Cuáles son tus blogs favoritos? Pues la verdad es que actualmente estoy enganchada a muchos relacionados con la maternidad, mamás bloggers que cuentan sus experiencias y que a mí me sirven para ver lo que me espera en un futuro (esperemos que no muy lejano).

12. ¿Cómo te organizas para compaginar el blog y resto de actividades? Ahora que estamos empezando no es nada fácil porque además el hecho de publicar casi a diario conlleva mucho tiempo de redacción, revisión y difusión. Aún estamos creando un plan para trabajar en paralelo mi marido y yo sin descuidar nuestro tiempo libre y mucho menos el trabajo.

13. ¿Cuál es tu red social favorita?
He de confesar que antes era de Facebook pero desde que comencé con el blog me he volcado con Twitter.

14. ¿Videoblog o blog tradicional y por qué?
Nunca me he parado a pensar y siempre he visto como única opción el blog tradicional.

15. Espero que sigas actualizando tu blog, ¿qué me traerás en él? Gran pregunta. Al ser un blog que tiene apenas dos meses de vida, igual que nuestra búsqueda de embarazo, pues es cierto que lo que se espera es que los temas del blog se vayan ampliando al embarazo y la maternidad.

A mis 11 nominadas, os invito a que contestéis a las 15 preguntas que yo he contestado,  para que vuestros seguidores os conozcan un poco mejor.

Nuevamente queremos dar las gracias por el apoyo que estamos recibiendo.

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.