Este post lo teníamos pendiente desde hace alguna semana y ya es hora de que os contemos nuestra experiencia con el lubricante Preseed, que tiene la característica de ser ‘Sperm Friendly’. Hoy soy yo, Mr. D, el que os habla de este producto y nuestra experiencia. Lo cierto es que no somos una pareja con grandes inquietudes en eso probar cosas nuevas cuando tenemos relaciones sexuales, llámese juguete erótico o, como el que nos ocupa en este post, un lubricante que intenta ayudar a tener una relación más placentera. Digamos que nos hemos acostumbrado a nuestro método y con eso considerábamos que era suficiente.

El caso es que, por insistencia de Ms. E,  un día decidimos comprar un ejemplar y probarlo y hay que admitir que la experiencia ha sido muy enriquecedora. El principal motivo de la búsqueda de un lubricante de este tipo ha sido la fama y los comentarios tan positivos que se pueden encontrar hoy en día en las redes sociales por parte de todos aquellos usuarios que lo han usado. Una vez lo tuvimos entre las manos parecíamos niños con un juguete nuevo y procedimos a leer cuidadosamente las instrucciones por precaución, que finalmente veríamos que se trata de un producto de uso muy sencillo y intuitivo.

 

Lo compramos a través de la página web de Fidetest y nos llegó enseguida a casa de los padres de Mr. D, que es a donde está comprobado que llegan los paquetes más rápido. Los padres de Mr. D no se dieron cuenta de su contenido debido a la gran discreción de la empresa por el embalaje que utilizan. Lo cual se agradece, y mucho. Su precio rondaba los 25-30€ y no nos pareció caro, y máxime, si con ello puedes llegar a conseguir el ansiado positivo.

 

En nuestro caso, sólo lo hemos utilizado como lubricante normal para que nuestras relaciones sean mejores. Nos ha parecido que facilita la penetración y que la sensación que se tiene es fresca, agradable y en definitiva y lo más importante, placentera. Dicho esto, en este tercer intento vamos a usarlo como coayudante de la movilidad espermática haciendo uso de la jeringuilla y esa cantidad ingente de lubricante para ver qué tal nos va.

 

No obstante, y a pesar de que algunos digan que es la panacea para quedarse embarazada, sé de buena tinta por gente de foros, que habiendo utilizado el Preseed como coayudante no ha logrado el embarazo, así que puede ser facilitador pero no infalible. Por lo tanto, no se puede generalizar con los resultados del uso de este producto. De todos modos, ya os contaremos cuál es nuestra experiencia al darle el nuevo uso al Preseed.

 

Ahora nos gustaría escucharos, ¿habéis utilizado algún lubricante sperm friendly en vuestra búsqueda? ¿qué resultado os dio? Esperamos vuestras respuestas, porque de las experiencias se aprende muchísimo.

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This