Este post lo teníamos pendiente desde hace alguna semana y ya es hora de que os contemos nuestra experiencia con el lubricante Preseed, que tiene la característica de ser ‘Sperm Friendly’. Hoy soy yo, Mr. D, el que os habla de este producto y nuestra experiencia. Lo cierto es que no somos una pareja con grandes inquietudes en eso probar cosas nuevas cuando tenemos relaciones sexuales, llámese juguete erótico o, como el que nos ocupa en este post, un lubricante que intenta ayudar a tener una relación más placentera. Digamos que nos hemos acostumbrado a nuestro método y con eso considerábamos que era suficiente.
En nuestro caso, sólo lo hemos utilizado como lubricante normal para que nuestras relaciones sean mejores. Nos ha parecido que facilita la penetración y que la sensación que se tiene es fresca, agradable y en definitiva y lo más importante, placentera. Dicho esto, en este tercer intento vamos a usarlo como coayudante de la movilidad espermática haciendo uso de la jeringuilla y esa cantidad ingente de lubricante para ver qué tal nos va.
No obstante, y a pesar de que algunos digan que es la panacea para quedarse embarazada, sé de buena tinta por gente de foros, que habiendo utilizado el Preseed como coayudante no ha logrado el embarazo, así que puede ser facilitador pero no infalible. Por lo tanto, no se puede generalizar con los resultados del uso de este producto. De todos modos, ya os contaremos cuál es nuestra experiencia al darle el nuevo uso al Preseed.
Ahora nos gustaría escucharos, ¿habéis utilizado algún lubricante sperm friendly en vuestra búsqueda? ¿qué resultado os dio? Esperamos vuestras respuestas, porque de las experiencias se aprende muchísimo.
Las siguientes entradas también te gustarán
Sobre Esther Berdote
Soy Esther, Doctora y profesional de la educación. Hace 6 años que comencé mi periplo en el mundo digital hasta llegar a hacer de ello un estilo de vida que me hace sentirme feliz y libre. He hecho de mi pasión, mi profesión.
Trackbacks/Pingbacks