¡Feliz cumpleaños mi vida!
Por fin llegó el día en que cumples veintitodos, una de esas fechas que tengo marcadas en rojo en el calendario. Y si hay algo que lo hace más especial aún es que es el primer cumpleaños que celebramos estando casados, que cumplíamos un año desde que nos independizamos a nuestro hogar y de que hace apenas 4 meses que somos tíos de una criatura preciosa.

Sé que nos vemos todos los días por casa y de que dormimos y nos levantamos juntos a diario pero aún así, me doy cuenta de que no me conformo. Quisiera invertir más tiempo a tu lado, experimentado cosas nuevas que aún no hayamos experimentado y exprimir cada uno de los días al máximo para que sean únicos.

Tuvimos grandes momentos en este pasado año pero tengo la certeza de que este 2015 nos deparara , de ahora en adelante, otros tantos buenos, y puede y ojalá sea el logro del positivo que tanto ansiamos desde hace algún tiempo atrás.

Espero que todos estos pequeños detalles que te hago te gusten un montón porque a pesar de no habérmelos trabajado lo suficiente y de no haberme quebrado la cabeza en exceso, los he echo con toda la ilusión del mundo. Tengo que aclarar que los regalos no muestran todo el cariño que te tengo pero al menos reflejan algo que te has ido ganando día a día con tu cariño, trabajo, esfuerzo y sacrificio. En verdad te digo que todo regalo es poco para lo que tú te mereces.

En cuanto a tu trabajo pienso apoyarte como lo he hecho hasta ahora e incluso más, y sé que saldremos adelante a pesar de tener un futuro un tanto incierto en estos momentos.

Te quiero y quiero seguir disfrutando de nuestro amor hasta la eternidad.

Miles de besos y nuevamente ¡Feliz día 18 de Enero mi niña!

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.