Ya hemos pasado el ecuador de este primer mes de 2015 y como cada sábado os traemos el resumen de todo lo que se ha publicado en el blog por si os habéis perdido alguna publicación. Esta semana es realmente especial, ha llegado el segundo intento y mañana es el cumpleaños de Ms. E así que vamos a disfrutar lo máximo posible de estos dos días de fin de semana.

Estos son los contenidos de estos cinco días en Ser Papis en Tiempos Revueltos:

 

Charla sobre porteo de la mano de Sabeletik Mundura: El lunes comenzábamos con un post diferente y que recogía nuestra experiencia del día 10 de enero en una charla sobre porteo impartida por Sabeletik Mundura.

 

El día R (2º intento): Día de recogida de notas, de valoración del ciclo menstrual y de contaros qué ha dado de sí esta última parte de la FL.

Ser Papis en Tiempos Revueltos (Estrés): El miércoles hablábamos de la incidencia del estrés en nuestras vidas y en la búsqueda del bebé.

 

La cara B de la búsqueda del bebé: Este post descubre ese otro lado no tan amable de la búsqueda del bebé que existe y que muchas veces queda en el seno de la pareja.

 

La alimentación del hombre durante la búsqueda: En el post de ayer os contábamos que una alimentación adecuada del hombre influye directamente en su fertilidad ¿Sabes cuáles son los alimentos aconsejados y desaconsejado?.

 

Os deseamos un feliz fin de semana. Nosotros celebraremos el cumpleaños de Ms. E que suele asemejarme a una celebración gitana por la duración, dos o tres días mínimo y la pobre está ya hasta el cogote de tanto celebrar jajaja.

 

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This