Algunos pensaréis que soy una cabra loca poniendo en una misma semana dos listas de deseos, una para los Reyes Magos y otra para mi Cumpleaños. El objetivo no es que me regalen todo, sino dejar un poco al factor sorpresa y al margen de quienes quieren regalarme algo. Y esta wishlist me la lleva pidiendo Mr. D desde hace semanas y como mi cumpleaños se acerca raudo y veloz, he decidido no postponerla más porque sino no va a tener margen para poder elegir qué me regala.
La verdad es que me ha costado lo suyo pensar en más regalos porque una tiene de todo y ahora mismo tengo todas las necesidades satisfechas con lo cual es complicado. Pero en nueve días es mi cumpleaños y ya no puedo dilatar más el asunto.

Querido marido,

Sabes a la perfección que el mejor regalo de cumpleaños va a ser celebrarlo contigo, si puede ser con una comidita rica pues mejor que mejor. Pero por si eso no te parece suficiente (que para mí sí lo es), te dejo algunas ideas por si te sirven de inspiración:
  •  Bata de estar en casa hasta las rodillas y de felpa gordita
  • Poncho jacquard con cuello [Stradivarius]

 

  •  Legging cinturilla efecto piel [Stradivarius]

 

 

  •  Jersey cuello alto Color Caramelo [Stradivarius]

 

  • Libro de RUIZ VEGA, JOSEFINA, DÍEZ RUBIO, MARÍA CONCEPCIÓN (2009). Nueve Meses de Espera. Editorial: Temas de Hoy.
  • Libro de Heidi Murkoff, Sharon Mazel (2014). Qué se puede esperar cuando se está esperandoBarcelona, Ediciones Medici.

Espero que estas opciones te sirvan. Si no es así con que me regales cada día tu sonrisa y tu amor voy más que servida. El orden del listado no indica ningún tipo de preferencia, sino el orden de ocurrencia. Ah! Y ya sabes que el mejor regalo, llegue cuando llegue, será el positivo en un TE.

Con amor,

 

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.