En esta semana tan especial en la que hemos cambiado de año seguimos al pie del cañón con muchas energías y hoy os traemos un nuevo post con el resumen de todas las publicaciones de esta semana.
Hemos despedido el 2014, hemos dado la bienvenida al 2015 y os hemos contado muchas cosas sobre nosotros, nuestro 2014 y lo que queremos que sea el 2015.

 

Esta semana hemos publicado los siguientes post:

Nuestro año 2014 en imágenes: El lunes comenzábamos con un repaso por nuestro Año 2014, lo que ha significado para nosotros, todos los hitos que hemos vivido… ¿Te apetece recordarlo con nosotros?

 

 #12propósitos2015: El martes escribimos nuestros 12 própositos para el 2015, de la mano de la iniciativa de Historia de Pitufines. Aquí han quedado escritos y de vez en cuando los revisaremos para ver cómo vamos y que no llegue el final del próximo año y tengamos que tirarnos de las orejas por vagoncetes.

 

SPeTR os desea una Feliz Nochevieja: En el breve post del miércoles os deseábamos una Feliz Nochevieja.

 

Feliz Año 2015: El jueves os deseamos un Feliz Año Nuevo en un breve post, entre comilona y comilona y celebración y celebración.

 
Fase de Ovulación – 2º intento:  Ms. E os contaba ayer cómo ha sido la FO de forma detallada, narrada día a día, en una especie de diario resumen en la que os contaba síntomas y curiosidades. Parece que este mes también se adelanta un poquito la ovulación.
 

 Y esto es lo que ha dado de sí esta semana de transición. Esperamos que tengáis un primer fin de semana de 2015 genial y nos vemos la semana que viene con nuevas publicaciones y una semana que empezará mágica y nos devolverá a la realidad, a la rutina laboral del año pasado (para quienes hayáis estado de vacaciones en Navidades).

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.