Empezamos la semana que nos va a conducir del 2014 al 2015. Una semana llena de compromisos y celebraciones. Por eso se nos ha ocurrido crear este post en el que vamos a hacer un repaso de lo que ha dado de sí este año 2014 con la ayuda de algunas imágenes. Ha sido un año intenso, muy emotivo y especial.

 

En enero de este año, y tras 3 años de espera, al fin pudimos entrar a vivir a nuestra casa, depositando en ella muchas ilusiones, ganas y esperanzas.
Ms. E tuvo que irse por motivos laborales durante tres meses a Norte América, a Canadá y fueron meses difíciles, que afortunadamente pasaron y ahora han quedado en el recuerdo.
Pero a la vuelta nos esperaban dos bodas antes que la nuestra de grandes amigos que disfrutamos todo lo que pudimos.
Y llegó el gran día, uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, el 6 de septiembre, un día soleado del que no tenemos más que buenos recuerdos y en el que todo salió mucho mejor de lo que pudimos haber imaginado.
Comenzamos la luna de miel con un circuito por los países nórdicos, donde pudimos conocer su cultura, costumbres, sus paisajes y gentes. No faltaron las compras por los lugares más emblemáticos y la degustación de sus productos más típicos.
La segunda parte de la la luna de miel fue un crucero por el Mediterráneo. Un viaje menos cansado que el circuito y donde pudimos recorrer los distintos puntos de interés con una guía local de habla hispana. Lugares ricos en historia y monumentos. También disfrutamos de todo lo que ofrecía el barco: espectáculos, música en directo y demás actividades.

 

Aprovechamos un cofre que nos habían regalado unos amigos para pasar un fin de semana en algunos puntos de La Rioja. Visitamos monasterios, degustamos productos típicos de la tierra y paseamos por sus calles.

 

En noviembre tuvimos la oportunidad de visitar la capital de España, en compañía de unos amigos. Aprovechamos la visita para ver las plazas, monumentos y barrios más conocidos, dos de sus musicales más famosos y comer o cenar en lugares temáticos un tanto originales.
Aprovechamos el mes de diciembre para hacer una escapada junto a los padres de Ms. E a uno de los sitios que está más de moda del País Vasco-francés, Baiona. El motivo de la visita no fue otro que ver el mercado de navidad que tanta fama tiene.
A mediados de diciembre, hicimos una visita a uno de nuestros restaurantes favoritos que hacía tiempo que no visitábamos. Lo que no esperábamos era que la nieve haría su aparición tanto en la subida como en la bajada al mismo, disfrutando así de una comida única y de postal.
Y ahora estamos despidiendo este fantástico año 2014 con la mayor de las ilusiones puestas en el año que viene.
Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.