Esta semana ha sido especial. La Navidad ya ha llegado y el pistoletazo de salida lo dio el lunes la Lotería de Navidad, que por cierto no nos ha tocado nada de nada. Hemos celebrado la Nochebuena y la Navidad, en familia, con una nueva alegría, nuestro sobrino.
Después de comilonas y más comilonas ahora toca asentar el cuerpo para encarar la semana que viene. Nosotros por el momento os dejamos, como cada semana, un resumen de los post que hemos publicado en estos días.

 

Esta semana hemos publicado los siguientes post:

Desmontando tópicos (Parte 1 – Sexualidad): A veces leemos otros blogs y de repente se nos ocurre una idea para nuestro próximo post. Es así como surgió este post en el que intentamos dar una vuelta de tuerca a algunos tópicos relacionados con la sexualidad y que se nos presentan como verdades únicas.

 

Diccionario SPeTR (Parte 1 – Búsqueda):El martes inaugurábamos una nueva sección a modo de diccionario en el que iremos recogiendo las palabras y conceptos relacionados con la búsqueda del embarazo y las siguientes etapas que conllevan el embarazo, la maternidad, etc. 

 

SPeTR os desea una Feliz Nochebuena: En el breve post del miércoles os felicitamos la Nochebuena.

 

Y el Olentzero llegó: El Olentzero vino a nuestra casa el jueves y nos dejó algún que otro regalito ¿Quieres verlos?

 
Ser Papis en Tiempos Revueltos (La Conciliación):  Haciendo honor a la esencia del Blog y dados los “tiempos revueltos” en los que nos ha tocado vivir, ayer os hablaba Mr. D de las complicadas condiciones laborales actuales y lo que ello limita para plantearse ser papis.

 

Os deseamos un buen fin de semana en familia, disfrutando de estos días tan especiales y que acabéis el año bien y que empecéis el siguiente mejor aún. Nosotros estaremos tranquilos estos días y a ver si a Ms. E se le quita la erupción que le ha salido porque está pasándolo mal.

 

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.