¡Buenos días a todos!
Después de la Nochebuena ha llegado el día de Navidad y aquí estamos con nuestro regalo que Olentzero ha dejado en casa de Mr. D (es que en casa de Ms. E vienen los Reyes Magos). Para quienes no lo sepáis Olentzero trae los regalos a los niños y niñas del País Vasco. Es un personaje de la mitología vasca, carbonero de profesión que se encarga de llevar los regalos a los más peques en País Vasco y Navarra.

Nosotros necesitábamos un ordenador de sobremesa porque el que teníamos nos estaba haciendo jugarretas y yo estaba asustada de perder en cualquier momento información valiosa de mi investigación (a pesar de hacer copias de todo). Así que este ha sido el regalo en la casa de Mr. D.
Un regalo perfecto, útil y al que vamos a dar uso a diario. Pero, ¡oh, sorpresa! En nuestra casa Olentzero también ha dejado algún pequeño detalle.

  • Para Mr. D una colonia de Playboy para diario porque huele muy rica y un box con no sé cuantos CDs de uno de sus grupos favoritos: Dream Theater.
  • Para Ms. E un reloj Swatch morado muy chulo y un Pen rosa con puntero para la Samsung Galaxy Tab.

La semana que viene los Reyes Magos llegarán a la casa de Ms. E. Este año hemos hecho algo diferente que os contaremos la Noche de Reyes. ¡A pasar buen día y a disfrutar de los regalos del día de hoy!

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.