Ya ha llegado un nuevo sábado, y con él un nuevo resumen. Esta semana ha sido muy interesante y espero que nos hayáis podido seguir. Para los que no han tenido tiempo durante la semana, aquí os dejamos el listado de publicaciones.

Estos son los post publicados durante la semana, de lunes a viernes:
Dudas de buscadores inexpertos (Parte 1): Como buenos buscadores primerizos, nos están surgiendo muchos interrogantes. ¿A vosotros os ha surgido esta duda?
Aprendiendo a conocernos (Parte 3 – Test de Ovulación): Cada cuerpo es un mundo y por ello es imprescindible conocernos. El martes os hablábamos de los TO como técnica para conocer cuándo se produce la ovulación apróximadamente.
Aprendiendo a conocernos (Parte 4 – Temperatura Basal): Al hilo del post del martes, el miércoles os presentábamos otra técnica para conocer nuestro cuerpo y nuestro ciclo menstrual a través de la temperatura basal.

A una semana del día R (de Regla): Queda una semana para salir de dudas y saber si hemos acertado o por el contrario nos vamos al segundo intento.Te cuento cómo llevo el proceso

Esperamos que os hayan sido de utilidad y que os animéis a comentar en los post para poder mejorar y conocer cuáles son vuestras propias experiencias. ¡Buen fin de semana!

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.