Hoy es viernes 12 de diciembre y, según mis apps, queda una semana exacta para que llegue la regla. O bueno, en este caso para que no llegue. La verdad es que se me están pasando los días muy rápidos entre trabajo, escribir para este recién creado blog y la vida social. A estas alturas es complicado saber qué ocurrirá la semana que viene. Una cosa es lo que queramos que ocurra: que no vuelva la regla por muchos meses y que tengamos que hacer uso de un test de embarazo. Otra cosa es lo que en realidad pueda ocurrir, así que no queda otra que esperar a la fecha indicada y ver si hay rastro o no de “la de rojo”.

Síntomas: Ninguno en especial o diferente a los que pueda tener todos los meses, porque afortunada o desafortunadamente de normal suelo padecer todo tipo de síntomas que son considerados como premenstruales o de embarazo. Mis fases lúteas son muy divertidas. De todos modos, iré tanteando los síntomas e iré haciendo anotaciones en mis apps para que así me sirvan de referencia en caso de que este mes no haya suerte.

Pensamientos y estado anímico: Soy realista y consciente de lo complicado que es concebir a la primera. Por ello, prefiero pensar que hasta que no haya falta verdaderamente no puedo plantearme pensar que haya posibilidades de haber hecho diana. Me encuentro con ánimo y pensamientos positivos. También estoy un poco nerviosilla pero ilusionada. Mr. D también está intrigado y lo llevamos bastante bien.

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.