Como este es nuestro primer mes de búsqueda, nos encontramos con dudas y nos surgen miedos tales como ¿lo estaremos haciendo bien? ¿estarán entrando “los soldaditos por el túnel del amor”? Estoy convencida que si te ha costado lograr el embarazo, este tipo de preguntas te habrán rondado o te están rondado la cabeza. No te preocupes, es normal. Ante la incertidumbre nos replanteamos todo lo que hacemos. Lo importante es que el tema no llegue a agobiarte.
 
Siempre te queda la intriga, la duda, el miedo de estar haciendo algo incorrectamente. Pero, a decir verdad, hasta el día R (de Regla) no lo sabremos, así de claro. Nosotros, por si acaso, hemos indagado por la red en busca de respuestas a nuestra pregunta, esa que nos hemos estado repitiendo cada noche:
Ms. E: ¿Hay mucho material fuera?
Mr. D: Bueno, algo hay.
Ms. E: ¿Y tú crees que habrá entrado algo para dentro?
Mr. D: Pues no lo sé, yo creo que algo sí.
Incertidumbre al máximo nivel, pero de verdad. Después de leer varias webs en las que se plantea este interrogante puedo afirmar que debemos quedarnos más tranquilos. Es normal que parte del semen se salga de la vagina. Y para muestra un botón, os dejo algunos de los enlaces que he encontrado donde se fundamenta la respuesta:

¿Os ha preocupado este tema en algún momento? Y lo más importante, ¿lo habéis hablado con vuestra pareja? Nos encantaría conocer vuestra experiencia.

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.