Según mis aplicaciones hoy es el día en el que ovulo. Sólo llevo dos meses utilizándolas, pero al tener ciclos bastante regulares me es fácil detectarlo. Mi objetivo es corroborar si estos datos concuerdan con los síntomas que suelo tener cada mes.

Os preguntaréis que cuáles son esos síntomas de ovulación. Bueno, pues normalmente suelo tener dolor en uno de los ovarios (este mes toca el derecho) y sobre todo, el moco cervical es el mayor indicador de que estoy ovulando. Por ejemplo, el mes pasado me di cuenta de que había ovulado dos días más tarde por el moco cervical. En vez de tener un ciclo de 28 días como el de octubre, tuve uno de 30.
Llevamos ya varios días haciendo «los deberes», muy aplicados y, sobre todo, disfrutando. Pero además de verdad, porque este mes mi apetito sexual se ha despertado como nunca. Mr. D está gratamente sorprendido con todo esto. Y lo que le digo yo, que si este mes no hubiera suerte no pasa nada porque así tenemos más para disfrutar de nosotros.
¡Os mantendremos informados!

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This