Cada sábado haremos un resumen con los Post publicados entre semana para que podáis acceder de golpe a todo lo publicado en ella.

Estos son los post de la semana:
Consulta preconcepcional (Parte 1): En el post del lunes os hablábamos de la cita ginecológica a la que fue Ms. E con el objetivo de conocer cuáles eran los pasos a aseguir para poder empezar a buscar familia.
En busca de una buena lubricación: El martes os contábamos de la existencia de un lubricante que coayuda a la movilidad de los espermas.
Consulta Preconcepcional (Parte 2) Resultados del Estudio Preconcepcional: En la segunda parte de este post os contaba Ms. E cuáles fueron los resultados del estudio preconcepcional y las pautas a seguir dictadas por el gine.
 
Consulta preconcepcional (Parte 3) Ácido Fólico en la búsqueda del embarazo: En el último post de esta semana Ms. E os cuenta qué es el ácido fólico, en qué alimentos se encuentra y qué beneficios tiene para nosotras y para nuestro futuro embarazo. 
Que tengáis un feliz fin de semana y la próxima semana vendremos cargados con nuevos posts, nuevas inquietudes y muchas ganas de compartir con vosotros este proceso tan bonito.
Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.