El post de hoy es un tanto personal pero creo que este tipo de temas hay que tratarlos con naturalidad. A veces, las relaciones de pareja no son todo lo placenteras que debieran ser debido a la falta de lubricación natural. ¿Qué podemos hacer en estos casos?

Nos hemos dado cuenta de que para disfrutar de la búsqueda es preciso tener una buena lubricación en las relaciones sexuales. Para no depender de la semana fértil para tener una lubricación óptima, nos hemos decidido a comprar un lubricante. Pero claro, no vale cualquiera puesto que por su textura y componentes prácticamente casi todos complican la movilidad de los espermatozoides. Así que investigando hemos descubierto Preseed, que al contrario del resto es un lubricante «sperm friendly». Que quede claro, que este no es un post patrocinado.
El único incoveniente es que no se vende en farmacias físicas. Hay que recurrir a Internet para hacerse con él a través de Internet… Cuestión de hacer una búsqueda a través del Sr. Google. Nosotros lo pedimos ayer para poderlo usar a partir de la semana que viene, que es nuestra semana fértil. Por intentarlo que no quede. Cuando lo recibamos y probemos, escribiremos un post con nuestra experiencia del Preseed como lubricante sperm friendly porque Mr. D estaba un poco reacio a usar lubricante. Al final le he convencido con mis argumentos, si no nos convence no lo volveremos a comprar y listo.

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This