¡Queremos ser papis! Esta exclamación brotó de nosotros en octubre de 2014. Habrá quien se escandalice, quien diga qué necesidad tenéis, o quien se santigüe pensando en que no sabemos dónde nos metemos. Vamos, igual que cuando una decide que se quiere independizar o casar. Cada decisión que se toma en esta vida es importante, crucial, seria y conlleva muchos quebraderos de cabeza, miedos, dudas, incertidumbres.
Así es la vida y así somos los seres humanos cuando queremos alcanzar una nueva meta con ilusión. Por eso nace este proyecto de querer ser padres junto con este nuevo blog. Queremos que nuestra historia ayude a otras parejas que necesiten aliento y comprensión para iniciar el camino hacia la maternidad y la paternidad.

Puede que pienses que existen ya muchos blogs sobre la temática de la preconcepción. Lo bonito de ello es que existen muchas personas deseando compartir sus experiencias de vida. Y esa es nuestra pretensión con este nuevo blog. Nos apetecía tener nuestro propio rinconcito para ir compartiendo esta aventura con quien quiera acompañarnos. Todo el proceso que conlleva pensar y vivir las diferentes etapas del antes, durante y después de un embarazo a nivel personal (como mujer), a nivel de pareja, a nivel social y laboral, todo eso podrás encontrar en este rincón de la blogosfera.

Aquí comienza una aventura de no retorno. Ya no hay vuelta atrás. Estamos decididos a luchar por formar una familia desconociendo el camino que nos queda por recorrer. Deseamos que nos acompañéis y nos ayudéis porque seguro que vuestra experiencia nos viene estupendamente.Si queréis saber quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos, os invitamos a pasar al salón de nuestra casa para que sepáis un poco más sobre nosotros.

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.