Retomamos nuestro rinconcito de lectura infantil y juvenil con una propuesta muy sugerente de Boolino: El intruso. Cuando llegó a nuestras manos, estuvimos un buen rato disfrutándolo y pensando los ratos divertidos que pasaremos con nuestra hija. Ya sólo la presentación, los colores elegidos para el libro y el formato invitan a cogerlo y no soltarlo. ¿Quieres saber más de este libro? Atenta que te lo cuento a continuación.

Características del libro ‘El intruso’

Bastien Contraire es el autor e ilustrador de El intruso. Este libro de tapa dura y 64 páginas es ideal para bebés a partir de un año. Su tamaño es de 30×23’5 cm. Su precio es de 15’90€. Pero, ¿de qué trata el libro? Este libro es un recurso estupendo para jugar, interactuar y aprender en compañía de tus hijos e hijas. En cada doble página vas a encontrar siluetas de diversas temáticas. Pero, ¡cuidado!, hay una figura intrusa. Este libro está pensado para niños y niñas no lectores y permite tantas variantes y posibilidades como tu imaginación fluya. Otra de las curiosidades de este libro es que las siluetas están presentadas en dos colores: rosa y verde. Siento no ponerte fotos del libro pero las perdí, se me estropeó el móvil después del nacimiento de BabyE perdiendo todo lo que tenía.

el-intruso-lectura-infantil

Si quieres saber un poco más sobre este libro, aquí te dejo un resumen que dura 30 segundos:

Detalles del libro El intruso

  • Editorial ‏ : ‎ Libros del Zorro Rojo; N.º 1 edición (14 septiembre 2016)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa: dura ‏
  • Número de páginas: ‎ 64 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8494512323
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8494512322
  • Edad de lectura ‏ : ‎ De 3 a 6 años
  • Peso del producto ‏ : ‎ 580 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 23.5 x 1 x 30 cm

La calidad-precio del libro es buena ya que es un álbum ilustrado que ofrece gran versatilidad. Puedes comprar el libro El intruso a través de Amazon y que te llegue directo a tu casa, si así lo deseas:

Nuestra opinión sobre ‘El intruso’

Somos muy fans de los libros versátiles, que ofrecen muchas posibilidades y que permiten usar la imaginación. Por eso nos ha encantado El intruso. Libro sencillo pero muy aprovechable. Engancha por muchos motivos tanto a adultos como a niños y niñas. Nosotros le sacaremos mucho partido: buscar la figura intrusa, reconocer la silueta, jugar al lince en cada doble página… ¡Un sinfín de posibilidades por una inversión medianamente baja! Que hoy en día hay que sacar provecho de las adquisiciones que hacemos y si son evolutivas mucho mejor.

el-intruso-libro-infantil

El intruso es un libro infantil que promueve una gran cantidad de habilidades fomentando el misterio, la creatividad, la interacción así como la discriminación de objetos. Este libro está muy pensado para niñas y niños no lectores. En casa jugamos con él desde que la peque tiene 3 años y nos da infinitas posibilidades según va adquiriendo habilidades.

 

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This