Hoy venimos con un post diferente, inaugurando un nuevo rincón en este blog, y esperamos poder ir haciéndolo crecer paulatinamente porque la lectura tiene múltiples beneficios para el desarrollo de los más peques de la casa y si nosotros podemos contribuir a la tomar la decisión de elegir alguno de ellos pues bienvenido sea. En este caso concreto, el libro que con el que vamos a inaugurar este rinconcito de lectura para niños y niñas viene de la mano de una iniciativa de Madresfera y Boolino en la cual he tenido la oportunidad de escoger un libro, que ya de antemano os digo que merece la pena y mucho. A continuación te presentamos El pequeño Elliot en la gran ciudad.

El libro, como véis en la imagen que aparece justo debajo de este párrafo, se titula El pequeño Elliot en la gran ciudad. Es una historia tierna y conmovedora de principio a fin. El protagonista, un pequeño elefante, cuenta las peripecias de su día a día y las dificultades que se encuentra en su camino debido a su «corta edad». El final, no os lo cuento, pero es completamente conmovedor y trata de dejar clara la importancia que tiene el poder contar con la ayuda de otras personas que nos hacen la vida un poquito más fácil y más amable en un mundo donde casi todo resulta inalcanzable.
pequeño-elliot-en-la-gran-ciudad-libro-infantil

El libro es de reciente publicación, vamos que es de este año 2015 y su autor e ilustrador Mike Curato cuenta las historias de este pequeño elefante con grandes imágenes y pequeños textos. Este libro está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 6 años y consta de 44 páginas y tapa dura. Una verdadera joya. Si queréis ver más datos sobre este libro en cuestión sólo tenéis que acceder a la ficha técnica del libro en Boolino y si os apetece podéis adquirirlo en la propia web.

pequeño-elliot-en-la-gran-ciudad-libro-infantil

Para los que nos seguís a través de Instagram, hace unos días os pusimos la imagen de un sobre, ¿os acordáis? Pues ese sobre contenía este magnífico libro, que seguro que en un futuro daremos uso y lo disfrutaremos en Villa Revuelta.

pequeño-elliot-en-la-gran-ciudad-libro-infantil

 

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This