Siempre os digo lo mismo pero es que es la verdad, ya hemos sobrepasado el ecuador de este sexto intento en nuestra búsqueda. Y este mes han cambiado muchas cosas que se resumen en no llevar nada de control sobre la ovulación ni la búsqueda. ¿Qué os parece? A mí estupendo porque no me he preocupado de nada más que de disfrutar cuando nos ha apetecido. Os lo cuento con más detalle.

Como este mes no he llevado control exhaustivo de todo os voy a hacer un resumen diferente, que no va a ir día a día. Con esto quiero decir que es algo que me he propuesto para evitar tener el tema tan presente como lo podía tener en otros intentos. Lo primero que os voy a contar hoy son los cambios que he decidido hacer desde este intento en adelante para que entendáis un poco mejor cómo estoy estamos afrontando este sexto mes de búsqueda.

CAMBIOS EN LA BÚSQUEDA

  1. He borrado del móvil y del ordenador el acceso al foro en el que me apuntaba cada mes para seguir junto con otras buscadoras el proceso. Necesitaba desconectar y ha sido una gran idea porque así no me agobio por comentarios o experiencias que pudiera leer. Qué verdad es que ojos que no ven corazón que no siente.
  2. Me he prohibido hacer uso de las apps con las que habitualmente controlo el ciclo menstrual. Básicamente, por el mismo motivo que el no acceder al foro. Para olvidarme de fechas, días fértiles y demás. Y de momento lo llevo a la perfección.
  3. No hacerme ningún test de ovulación. En el quinto intento tampoco iba a hacerlo, pero al final sucumbí no sé yo de qué manera y lo hice. Este mes no ha habido ni un solo palito en mis manos, lo cual me revela que mi fuerza de voluntad es la que yo quiero que sea.
  4. En lo referente a deberear, pues este mes lo estamos haciendo cuando nos apetece sin tener en cuenta ni moco cervical ni nada de nada. Al final, por mucho que controles el resultado va a ser el que tenga que ser así que para qué estar pendiente de algo que va a ocurrir de forma totalmente natural y azarosa. Así que naturalidad al máximo. También os diré que Mr. D me ha preguntado a ver si estábamos siguiendo el método margarita porque ha dado la casualidad de que hemos debereado en días alternos pero vamos que, casualidad pura y dura.

 

Lo que sí que me tiene un tanto aburrida intrigada, es que llevo con dolores como de regla desde que se me fue mi amiga la de rojo y todos los días tengo algún rato de molestia así que mi cuerpo está definitivamente declarándome la guerra, pero veremos a ver quién resulta vencedor.
Yo creo que ovulé sobre el viernes17 de abril o sábado 18 porque tuve alguna molestia subida de tono, sobre todo el día 18, pero si os digo la verdad os miento, me da exactamente igual. Tengo tantas cosas que hacer en el trabajo, entre ellas, irme mañana de viaje con mis jefes a un congreso tres días, que lo que menos me preocupa es lo que pueda ocurrir porque en el fondo, pasará lo que tenga que pasar y nosotros más de lo que hemos puesto de nuestra parte (amor, pasión, ganas y positivismo) no podemos hacer. Toca esperar a que se alineen los astros para que alguien comience a crecer dentro de mí.
Afortunadamente, cada mes lo llevamos mejor en todos los aspectos y eso hace que una no esté tan pendiente de todo lo que conlleva la búsqueda, las fechas de ovulación y demás. De momento, no he descubierto la fórmula mágica e infalible, y me temo mucho que tal fórmula no existe. Así que mientras tanto le daremos al amor porque nuestras vidas nunca volveran a ser las mismas cuando el positivo asome por la ventanita del test de embarazo.

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This