Ya ha llegado, y bien rápido además, la semana fértil de este cuarto intento. Como cada mes os cuento mis síntomas en estos días en los que en teoría un bichín de Mr. D ha de fecundar uno de mis óvulos. Este mes, a diferencia del resto, he hecho uso de TO para confirmar que ovulo cuando yo lo creo, según mi moco cervical.

Este mes, y según mis app (creo que además es el primer mes que coinciden ambas), mi semana fértil comenzaba el día 17-18 de febrero. Así que os cuento día a día cómo esta siendo esta cuarta ovulación:

  • Día 8 del Ciclo: Hoy, lunes día 16 de febrero, he tenido bastantes molestias en los ovarios y me ha extrañado así que he decidido hacerme un TO para ver cómo salía (la imagen está al final del post) y resulta que se empieza a intuir línea (¡bien! ya una se ilusiona hasta con los TO jajaja). Me da la impresión de que este mes viene tempranera la ovulación. Por cierto, ayer inauguramos el mes por todo lo alto.
  • Día 9 del Ciclo: Esta mañana he tenido flujo y alguna que otra molestia en los ovarios, así que ahí andan maquinando ya. Por la tarde-noche he repetido el TO y ha salido un pelín más marcado que ayer, así que la cosa va para arriba.
  • Día 10 del Ciclo: Hoy me he despertado a las 5:30 de la mañana con un dolor de tripa como el de la regla, qué retortijones, señoras y señores, dignos de espectáculo. Me he conseguido dormir y a las 6:30 lo mismo. Y qué queréis que os diga, se me ha quedado un cuerpo rancio que veremos a ver. Eso sí, aquí ha vuelto mi dolor de cabeza. Yo creo que es producido por los antihistamínicos, pero como han sido mano de santo, cualquiera los deja. Ayer debereamos por si acaso porque noto ya molestias en mis ovarios y tuve un poco de moco cervical. El TO de ayer se marcó más en comparación con los anteriores aunque aún sigue siendo negativo.
  • Día 11 del Ciclo: Hoy ha sido un día más tranquilo aunque ha asomado por ahí el moco cervical por primera vez y el TO se ha marcado bastante más que estos días atrás así que se va acercando el día.
  • Día 12 del Ciclo: Viernes 20 de febrero. Llevo desde ayer con una sensación de nerviosismo en mis interiores que no me mola nada y seguro que tampoco me beneficia en nada para que ocurra un milagrito por ahí adentro. Hemos tenido unos días bastante estresantes mentalmente gracias a personas que no merecen la pena, pero ese es otro cantar. Y los viernes una llega ya agotada de darle tanto a la cebolleta así que toca relajarse al máximo. El TO de hoy ha salido casi positivo así que parece que está rondando la ovulación.
  • Día 13 del Ciclo: Esta mañana hemos debereado y a media mañana me he hecho un TO para comprobar lo que yo suponía, que iba a dar positivo. De hecho, a la tarde me he hecho otro para contrastar y ahí estaba la línea de control igual que la de test. Así que diremos que hoy ha sido el día de ovulación y no como indicaban las apps que decían que sería el día 15 del ciclo. Es el día que más moco cervical he tenido con lo cual coincide con lo que suelo detectar. Además, este mes la ovulación ha sido más molesta que otros meses, pero mi cuerpo no me engaña, que ya es un paso.
  • Día 14 del Ciclo: Hoy he hecho un TO para ver si disminuía la intensidad del mismo y así ha sido así que creo que con éste no vuelvo a tocarlos (esperemos que no los necesite más). Pero estoy un poco agobiada y es que hay momentos en el día que tengo la sensación de estrés y no entiendo muy bien a qué se debe si no me preocupa nada en concreto. El problema es que al final me termino agobiando pensando que eso no es bueno para que se produzca el milagro dentro de mí. Probablemente hoy se haya producido la ovulación así que mañana a rematar y que sea lo que tenga que ser.
  • Día 15 del Ciclo: Hoy hemos rematado la faena por si acaso el ovulillo andaba por ahí desemparejado y a ver si hay un poco de suerte y surge el amor. Eso sí al rato de deberear me ha empezado a dar pinchacitos el ovario izquierdo, qué simpático él jejeje.

Este cuarto intento directamente hemos pasado del Preseed por cambiar y que la situación fluyera con mayor naturalidad. Eso sí, este mes no voy a hacer seguimiento de la primera parte de la FL. Quiero desconectar al máximo y si hay algo reseñable, lo pondré en el resumen del 4º intento (que crucemos los dedos y esperemos que sea el del positivo, por ser positiva no cobran jejeje).

Y ahora sí, aquí os adjunto la foto de los TO que aunque no se ve muy bien porque al principio puse demasiado celo y ahora salen brillos en los primeros TO pero bueno, los importantes se ven bastante bien y aunque no he cazado el pico, sí que el día 21 de febrero es positivo porque es igual y eso quiere decir que la ovulación ha pasado:

Alea Jacta Est, o lo que es lo mismo, la suerte está echada y sólo queda disfrutar y ver si este mes no aparece la doña…os mantendremos al día.

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This