Ya he avanzado esta mañana en el Twitter que este post iba a ver la luz. Aunque este blog apenas tiene tres meses, yo ya tenía contacto con el mundo 2.0 y los blogs. Vamos que soy blogger desde finales de 2012. Hoy os cuento un poco más sobre mi faceta, relacionada con mi profesión para que si os apetece entrar o alguien se encuentra haciendo algo parecido pueda encontrar un rinconcito dedicado a esas personas que se dedican a investigar como profesión con sueldo de becario.

Blog de una Doctoranda surgió como un intento de ir recogiendo en una bitácora todos aquellos sucesos realacionados con una etapa nueva que comenzaba a principios de 2013, después de dejar un trabajo con contrato indefinido y posibilidades de ascenso (o eso me hacían creer) y solicitar una beca para realizar un doctorado. Mis aventuras y mis desventuras están narradas en primera persona así como consejos que surgen de mi propia experiencia y proceso de aprendizaje.
Soy una investigadora que trata de abrirse hueco entre un mundo eminentemente clasista, machista y en el que el enchufismo funciona a base de bien. Y a esto le sumamos que quiero experimentar, en cuanto mi cuerpo quiera, la maternidad. Porque la tesis la voy a defender igual pero ahora siento que es el momento de compaginar ambas cosas y que siempre tendré en la retaguardia un plan B. Así que queda oficialmente reconocida la existencia de mi otro blog, mi primer blog, un blog diferente pero al que también quiero dar cierta promoción, de ahí que me haya parecido una idea estupenda unirme al festival de enlaces del #VDLN versión doctoranda en modo sufridora total.
A lo que voy es que sigo siendo yo, Ms. E (o Esther si gustáis más), en mi doble faceta de investigadora y buscadora (y espero que futura mamá). Nice to meet you!

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This