Tener hábitos saludables y llevar una alimentación equilibrada es importante siempre. Si a esto le sumamos, que nuestra intención es albergar durante nueve meses a un nuevo ser, bajo nuestro punto de vista, es más importante aún preocuparse por llevar una alimentación sana, que nos aporte los nutrientes necesarios de los que después se alimentará nuestro bebé durante el embarazo.
Por lo que he leído hay bastantes recomendaciones nutricionales dependiendo de diferentes aspectos (fertilidad, problemas de ovulación,…). Os pongo algunas de las recomendaciones que he ido leyendo y abajo los enlaces de las páginas consultadas por si os apetece leer los artículos completos. No obstante, lo mejor en estos casos es hablar con el gine o el nutricionista para que nos marque las pautas a seguir de cara a la planificación de la búsqueda del bebé.
Tenemos que tener en cuenta que nuestro cuerpo ha de prepararse para muchos cambios y ha de estar en las mejores condiciones posibles. En mi caso, excepto el ejercicio físico, el resto de pautas las llevo haciendo durante bastantes años. Lo cual no quiere decir que de vez en cuando coma pizza; patatas fritas o embutidos.
¿Vosotras habéis hecho algún cambio en vuestra alimentación cuando os propusisteis ser mamis? ¡Espero vuestras respuestas!

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This